citas

"Querido niño: Creo en tí, cómo creo que el amanecer contiene un nuevo día, que la semilla contiene un árbol y que tu corazón contiene un mundo mejor" - C.C. Lambert


martes, 27 de octubre de 2009

AVISOS:


- El viernes 30 los niños pueden venir disfrazados (no es obligatorio); durante las clases de inglés se realizarán algunas actividades de Halloween y un pequeño concurso de disfraces (no es obligatoria la asistencia ese día).

- NO hay clases el Lunes 2 de Noviembre.

- El Martes 3 de Noviembre montaremos nuestro Altar de Muertos y la sección Primaria ha organizado un concurso de altares miniatura al que los papás de Preescolar están invitados a participar o a asistir.

- La semana próxima les enviaremos los boletos para la Fiesta Mexicana: 3 boletos que apoyarán vendiendo entre sus familiares y conocidos que deseen asistir a la kermés - y a partir del 9 de Nov. enviaremos los boletos para la familia del alumno (uno por niño y padre de familia).

lunes, 26 de octubre de 2009

¡¡Por tercer año consecutivo obtuvimos 1er lugar en ENLACE!!


¡¡Felicitamos a compañeros alumnos, maestros y padres de familia. Gracias al esfuerzo conjunto hemos obtenido por tercer año consecutivo la mejor puntuación de la zona!!

viernes, 23 de octubre de 2009

AJUSTA TU RELOJ



Este domingo (25 de Octubre) concluye el horario de verano; los relojes se atrasarán una hora. Les pedimos sincronizar los suyos para evitar confusiones.

jueves, 22 de octubre de 2009

Reuniones para organización de la Fiesta Mexicana

Les estamos convocando a las reuniones grupales que tienen como finalidad la organización de la Fiesta Mexicana - 7:30 a.m. t/Nay.
lunes 26 - maternal y 1ero
martes 27 - 2do A y 2do B
miércoles 28 - 3ero A y 3ero B
Como se comentó en la reunión inicial; cada grupo tendrá a su cargo un puesto de la kermés: decorarlo, conseguir los productos, realizar la venta durante el evento y administrar los fondos obtenidos. Si tienen dudas pueden contactar a su maestra titular o a la Coordinadora.

martes, 20 de octubre de 2009

Ultimos días para devolver el formato de Activación de la nueva Cartilla



Estimados padres de familia; les pedimos devolver a la brevedad el formato de Activación de la Cartilla; el cual se les entregó junto con la cartilla nueva y que el Centro de Salud, IMSS o ISSSTE les sellaron al momento de activarla. Dicho paquete de formatos se entregará a la SEP. Gracias.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Papá y Mamá:


Por tu participación en las clases públicas de Maternal y 1ero de Preescolar; que tus niñ@s han preparado con mucho cariño.

lunes, 12 de octubre de 2009


A todos los papás de 2do y 3ero de Preescolar
por su cooperación e interés en nuestras clases públicas;
preparadas con mucho cariño por sus hij@s.

jueves, 8 de octubre de 2009

Campaña de Vacunación - Martes 13


El Centro de Salud realizará la 1ª Campaña del ciclo escolar, llevando a cabo las siguientes acciones:

Preescolar - completar esquemas, desparasitar y aplicación de Vitamina A a los menores de 5 años
Primaria: 1ero - vacuna de los 6 años (sarampión y parotiditis) y desparasitar
2do a 5to - desparasitar
6to - refuerzos de tétanos, difteria y hepatitis B y desparasitar
Les pedimos entregar las cartillas en la oficina; si es que no las han entregado. Gracias.

sábado, 3 de octubre de 2009

AVISO DE ULTIMO MOMENTO:
La clase pública de Conocimiento del Medio que se había programado originalmente para el lunes 5; ha sido cambiada para el día JUEVES 15 de Oct. en el mismo horario 8:30 t/Nay. Quizá este aviso no les haya llegado a través de la agenda dado que fue un cambio no previsto. Gracias por seguir este blog de notificaciones.