citas

"Querido niño: Creo en tí, cómo creo que el amanecer contiene un nuevo día, que la semilla contiene un árbol y que tu corazón contiene un mundo mejor" - C.C. Lambert


jueves, 18 de febrero de 2010

Lunes 8 de Marzo - Fotos Grupales

Estimados padres de familia: únicamente el lunes 8 de Marzo se tomarán las fotos grupales de Preescolar; la foto de grupo NO se repetirá; favor de asegurarse de que su hij@ esté presente ese día si van a desear el paquete.
Para mayor información del costo o si desean conocer el paquete que se está ofreciendo, favor de pasar a la Oficina Escolar.
Tal y como se manejó el ciclo pasado, las fotografías individuales (programadas para los días 9 a 12 de Marzo)se tomarán unicamente a los alumnos que hayan pagado el paquete.
Las fotografías de Primaria se tomarán la semana del 1º al 5 de Marzo

jueves, 11 de febrero de 2010

Información del Clima

La Capitanía de Puerto nos ha proporcionado los siguientes datos:
El pronóstico para las siguientes horas son de vientos moderados (28-30 kph)y lluvias ligeras; las condiciones pudieran cambiar para el día de mañana, les sugerimos monitorear el clima, pueden hacerlo en la siguiente página:
http://espanol.weather.com/weather/today-Puerto-Vallarta-MXJO0047
Continuaremos con nuestras labores normalmente, pero pueden recoger a los niños más temprano si ustedes lo creen conveniente.

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡¡Gracias por su interés!!

No olviden frecuentar la página, especialmente los días que sus hijos no asisten a la escuela, para enterarse de los comunicados del día.

lunes, 8 de febrero de 2010

Día del Amor y la Amistad

Mamá y papá: El viernes 12 de febrero celebraré con mis compañeros el día del amor y la amistad; voy a asistir vestido(a) de rojo (opcional), y traeré un pequeño detalle para compartir con mi grupo (algo muy sencillo como un globito, unos corazones de papel recortado, flores de papel, una bolsita de confeti, avioncitos de papel, una tarjeta o algún refrigerio sencillo y barato – no dulces por favor). También habrá un buzón en el que los papás podrán depositar tarjetas para sus hijos, en el recreo se repartirán y cada maestra leerá las tarjetas a sus alumnos. Gracias.



sábado, 6 de febrero de 2010

Cartillas de Vacunación

Estimados padres de familia:
No olviden activar las cartillas que se distribuyeron el ciclo pasado. Les pedimos pasar a la oficina si aún no hemos registrado la recepción/activación de la cartilla de su hijo(a). Gracias

jueves, 4 de febrero de 2010

Reanudamos las Labores

Mañana viernes 5 se reanudan las clases; y el sábado 6 laboraremos en horario normal para cubrir las actividades que quedaron pendientes. Agradecemos su colaboración en esta contingencia. (A los alumnos de primaria se les aplicará los exámenes faltantes, es importante que asistan)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Hemos recibido la instrucción de suspender labores.

Aviso Importante:
Por órdenes del Gobierno del Estado, se suspenden las clases el jueves 4 y viernes 5 de febrero debido a las condiciones climatológicas. Gracias por mantenerse informados y notificar a otras familias.