citas

"Querido niño: Creo en tí, cómo creo que el amanecer contiene un nuevo día, que la semilla contiene un árbol y que tu corazón contiene un mundo mejor" - C.C. Lambert


jueves, 29 de abril de 2010

Suspensión de Labores


Estimados padres de famiia:
El Calendario Oficial marca la suspensión de labores de los días 3, 4 y 5 de Mayo. El jueves 6 volvemos a clases en el horario normal. Mañana viernes 30 celebraremos el Día del Niño con nuestros alumnos, la salida será a las 12:00 (preescolar) y 12:30 para primaria.
Gracias.

viernes, 16 de abril de 2010

en contacto...

Estimados padres de familia:
Les recordamos que para contestar sus dudas y sugerencias, así como para concertar citas con maestros y demás personal del plantel, tenemos a su disposición el correo de Preescolar:
salzmann.preescolar@gmail.com

martes, 13 de abril de 2010

Actualización de Horarios

Estimados padres de familia: Se hicieron algunos ajustes a los horarios tanto de entrada como de salida, quedando de la siguiente manera:

Maternal y Preescolar:
Entrada - 8:30 a.m. (Jalisco)
Salida - 1:30 p.m. (Jalisco)

Primaria:
Entrada - 8:00 a.m. (Jalisco)
Salida - 2:00 p.m. (Jalisco)

Estos se implementarán a partir de mañana 14 de abril.

Así mismo se hace de su conocimiento que el día jueves 15 del presente tendremos la visita del Centro de Salud con motivo de la campaña de revisión dental.
Gracias por su apoyo y comentarios.

lunes, 12 de abril de 2010

AVISO IMPORTANTE: CONFIRMACION DE LOS HORARIOS

Estimados padres de familia:

Durante el periodo vacacional se unificó el horario de la Bahía hacia el tiempo del Centro (antes tiempo de Jalisco), y la SEP ya envió el oficio solicitando el cambio de horario. A partir de mañana el horario será el de costumbre, pero ahora con el tiempo del Centro (antes Jalisco); quedando de la siguiente manera:

Entrada

Salida

Primaria

7:20 – (horario Jalisco)

1:30 – (horario Jalisco)

Maternal y Preescolar

8:00 – (horario Jalisco)

1:00 – (horario Jalisco)