citas

"Querido niño: Creo en tí, cómo creo que el amanecer contiene un nuevo día, que la semilla contiene un árbol y que tu corazón contiene un mundo mejor" - C.C. Lambert


viernes, 21 de octubre de 2011

12 de Octubre - Descubrimiento de América


El grupo de 3°A y la maestra Tania este lunes mostraron a los grupos de Preescolar una representación de la llegada de Cristobal Colón y el descubrimiento del continente Americano.

lunes, 10 de octubre de 2011

Autoridades suspenden labores a causa de JOVA

AVISO IMPORTANTE:
Por instrucciones del Secretario de Educación se suspenden las labores: Martes 11, Miércoles 12 y Jueves 13. Se reanudan las labores el Viernes 14 en los horarios de costumbre.
Puede consultarse el comunicado en la imagen siguiente:

JOVA

Aviso Importante:

Hasta el momento no hemos recibido información oficial por parte de SEP o Protección Civil con respecto a Suspensión de Labores de mañana martes 11. Sin embargo estaremos informando a través de este medio si la situación amerita que por su seguridad los alumnos permanezcan en casa. Les pedimos estar atentos a los comunicados y a indicaciones de las autoridades. Gracias.

domingo, 9 de octubre de 2011

Actualización sobre JOVA

AVISO IMPORTANTE:
La información más reciente muestra que JOVA aún se encuentra lejos y que probablemente toque tierra en el estado de Colima hasta el martes después de mediodía, por lo que mañana lunes 10 sí habrá clases. Sin embargo les pedimos mantenerse al tanto de actualizaciones tanto en internet como en radio. Si mañana amanece con mal tiempo, o prefiere Ud. mantener a los niños en casa para su tranquilidad, la falta será justificada.

viernes, 7 de octubre de 2011

Alerta huracán JOVA

AVISO IMPORTANTE:

Se ha emitido una alerta, de acuerdo al pronóstico actual el huracán tocaría tierra en la bahía el lunes 11. Les pedimos monitorearlo en las siguientes páginas:









Por este medio daremos a conocer si el lunes tendremos clases o no, dependiendo del clima. Gracias por mantenerse pendientes de las notificaciones.


lunes, 3 de octubre de 2011

Fiesta Mexicana

Celebramos la Independencia de nuestro país con una colorida kermés: