citas

"Querido niño: Creo en tí, cómo creo que el amanecer contiene un nuevo día, que la semilla contiene un árbol y que tu corazón contiene un mundo mejor" - C.C. Lambert


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Feria de Oficios y Profesiones

El viernes 18 se llevó a cabo una Feria de Oficios y Profesiones. Gracias a todos los padres participantes por compartir con nuestros alumnos las experiencias de su vida laboral. Fue un evento muy enriquecedor tanto para los niños como para los expositores. 
¡Gracias por su presencia y entusiasmo!  
(Pueden checar las fotos en la presentación de la izquierda)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Suspensión de Labores

Estimados padres de familia:
El lunes 21 de Noviembre se suspenden las labores, tal y como lo marca el Calendario Oficial.




miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Gracias papás participantes!

Agradecemos a las familias que, haciendo un espacio en sus horarios nos acompañaron ayer en las actividades de Escuela de Padres. Trabajando en equipo lograremos mejores resultados.

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Escuela para Padres abre sus puertas




Estimados Padres de Familia:

Como parte de los servicios del Colegio se ha abierto este espacio para los padres de familia. La cita es el próximo Martes- 15 de Noviembre a las 5:30 p.m. en las instalaciones del Colegio; el tema a exponerse es “La Disciplina” impartido por la Lic. Lucy Madera.

Para aprovechar mejor la reunión es sin niños pero si por alguna razón le es imposible, habrá una maestra que podría cuidar de ellos mientras usted asiste a la reunión. El costo por éste servicio será de $25.00 pesos por niño y se deberán liquidar al momento de entregarlo a la maestra (no bebés).

Esperamos contar con su asistencia.

Visitas de la Salud


Dentro de los programas del Sector Salud del Estado están programadas dos visitas a nuestra escuela:

Miércoles 16 - Visita del Centro de Salud
Las enfermeras revisan los esquemas básicos y los completan. El lunes por medio de la agenda enviaremos las acciones que se llevarán a cabo.

Martes 22- Visita de Educación Dental
Las dentistas instruyen a los niños sobre la forma correcta de cepillarse, hacen una revisión para detectar caries. (No se aplica ningún tratamiento ni fluoruro)

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡En Salzmann la seguridad es prioridad!










Hoy sábado 5, el personal del Colegio asistió a capacitación de Primeros Auxilios, Combate a Incendios, Prevención y  Evacuación. ¡Gracias maestros por su participación!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

2 de Noviembre - Día de los Muertos

Una de las tradiciones más arraigadas y características de nuestra cultura, los altares para celebrar a nuestros muertos.


 

Horroroso Halloween Salzmann

Alumnos y maestras disfrutando de los disfraces.